martes, 11 de octubre de 2011

La corza blanca ¡¡¡ continuacion¡¡¡

 esquililla:1. f. Cencerro pequeño, en forma de campana.

cantueso.
1. m. Planta perenne, de la familia de las Labiadas, semejante al espliego, de cinco a seis decímetros de altura, con tallos derechos y ramosos, hojas oblongas, estrechas y vellosas, y flores olorosas y moradas, en espiga que remata en un penacho.

zagal;1. m. y f. Pastor joven.
Fornido-:1. adj. Robusto y de mucho hueso.o
rozin :1. m. Caballo de mala traza, basto y de poca alzada.

hilvanar.
1. tr. Unir con hilvanes lo que se ha de coser después.



continuacion de la historia¡¡¡¡¡¡¡




Después vino la noche negra con mucha oscuridad la luna no se veía  estaban perdidos en el monte , un monte frondoso donde todo metía miedo, todos los que estaban en el monte se esperaban lo peor,decían que aquel monte había viejas leyendas de que si perseguías a los animales te perseguían a ti y te pasaban cosas horribles , lo peor estaba por pasar , ellos no lo sabían ...siguieron emprediendo el camino a pesar de la neblina que no se miraba nada ... escuchaban ruidos cada uno se preguntaba , qué es eso ? no lo sabían ellos siguieron ..pero los ruidos fueron mas intensos y de repente ya empezaron a mirar sombras ,eran muy rápidas , sacaron sus armas los cazadores ..pero no lograban alacanzar esa sombra , era como si fuese un fantasma, y llegaron como una especie de lago todo mui perefecto y brillante, la agua era como diamantes destellando , ellos quedaron asombrados , de repente miraron al corzo al que perseguian mui iluminado , ellos querían cojerló, pero volvió aparecer aquella sombra negra y todo se volvió oscuro, empezó a soplar mui fuerte, demasiado ,aquella sombra era maligna, tan fuerte fue aquello que los cazadores volaron por el aire y callerón ahogados en aquel lago .








1 comentario:

  1. Muy bien Nati. Creas muy bien la atmósfera de miedo. Ahora corrige lo siguiente: elimina las repeticiones, mayúsculas después de punto, son necesarias más comas y fíjate en otras palabras mal escritas.

    ResponderEliminar